martes, 27 de diciembre de 2011

Resumen 2011

Aquí o dejo un vídeo resumen de algunos momentos del 2011, espero que os guste y feliz salida y entrada de año a todos ;) Un saludo.





domingo, 18 de diciembre de 2011

La ultima del 2011

En esta ocasión acabe el 2011 en un concurso realizado en sierra brava por los amigos de la tienda fondeando, unas magnificas personas. Las cosas no pintaban nada bien ya que sabia que los peces estaban bastante duros últimamente por sierra. Cuando llegamos al puesto que nos había tocado, lance como pude porque hacia un aire insoportable y eche al agua un par de cohetazos ya que el aire complicaba muchos las cosas. el puesto no tenia muchas encinas y la que habían estaban un poco lejos, en condiciones normales con un buen lance si que te podías acercar a ellas, pero con este viento llegar hasta ellas se convirtió en algo imposible.




Justo el unico momento del concurso que no hizo aire fue cuando nos tuvimos que ir hacia Madrid.


Pero dentro de lo malo se dejo ver una pequeña común, que hizo que no me fuese bolo de este precioso escenario de pesca. En total de los 39 puestos que había solo 8 de ellos si no recuerdo mal sacaron peces quedando nosotros en 6º posición o 7º no me acuerdo bien, aunque la mayoría de los peces salieron en la zona opuesta en la que nos encontrábamos.


También hice alguna fotillo curiosa como esta jeje


Nos vemos ya en el 2012 y esperemos que este año que entra sea mejor que este, que a estado bastante bien. Un saludo y felices fiestas a todos.

PD: desde aquí hacer un llamamiento a los pescadores que visitan a sierra y en general a los demás pantanos, que no sean guarros y recojan la basura que dejan en el puesto que no cuesta nada ya que en el que estaba había un montón de latas de cerveza por el suelo que me toco recoger ya que dudo mucho que crezcan por las orillas de los pantanos.