lunes, 19 de marzo de 2012

De vuelta al Viejo Ebro

Pues después de varios meses sin poder pescar en nuestro maravilloso Ebro, tuvimos la ocasión de salir este puente aprovechando que el lunes era fiesta en Madrid.
Después de dar alguna vuelta para encontrar algún sitio vació nos pusimos en un puesto que no tenia mala pinta, la profundidad adecuada para este mes y a lance de caña. Miguel y yo nos dispusimos a montar en equipo y cebado. Las picadas no tardaron en sucederse y el primer día conseguimos meter unos cuantos peces en nuestra sacadera destacando dos bonitas comunes de 16 y 17 kg respectivamente, muy luchadoras sobre todo la segunda que me hizo disfrutar de lo lindo aunque no se aprecie muy bien el peso que tenia.




Los dos siguiente días vieron Isma y Dani desde Madrid que casualmente llegaron a parar al mismo puesto que nosotros y alli nos quedamos todos juntos pasándolo en grande y comiendo mejor con algún plato típico rumano que estaba de maravilla.
Los peces respondieron al cebado y conseguimos sacar bastantes peces hasta el momento en el que tuvimos que partir hacia Madrid.



















La verdad es que no se dio mal, perdiendo la cuenta de peces que sacamos. desde aquí mandar un aludo a Miguel, Isma Dany y Oscar unas maginifcas personas con quienes da gusto encontrarse por las orillas.
PD: Oscar lo de Korda a lo Maño buenisimo jaja, gracias por pasarte y volver a vernos depues de hace ya un año, espermeos vernos pronto de nuevo. 





domingo, 4 de marzo de 2012

Ficaar 2012

Buenos chicos aquí os dejo unas fotillos de lo acontecido en Ficaar 2012, el año que viene esperemos que mas y mejor ;)



Aquí con los compañeros de silvercarp









Aquí en el stand del lago da Alfarofia y Rocarp 





Stand de dale carrete con el compañero richo


Con los compañeros Pedro Otin, Antonio Jesus, John Llewellyn, un servidor e Isma