lunes, 6 de mayo de 2013

Un sueño hecho realidad

Pues este puente de mayo decidí salir a pescar a mi querido Ebro, la sesión fue genial, logre superar mi récord anterior tres veces como veréis a continuación y saque varios ejemplares de mas de 15kg.
 Todo comenzó el miércoles, viaje a aragon, llegada al puesto de pesca y manos a la obra, montamos tranquilamente  cebe y antes de anochecer ya saque alguna pequeña carpa que no hice foto, de ahí en adelante saque bastantes peces concreta mente 7 por encima de 15 y bastantes de menos de 15 y 10kg que no hacia foto. A parte de los famosos pellets que todo el mundo usa, el cebo que funciono desde el principio fueron mis boilies caseros, una pasada. Vamos al grano aquí os dejo las fotos de alguna de las mejores capturas de la sesión incluyendo mi nuevo récord de carpa común espero que os guste.

20,220kg de común, un nuevo récord y por fin después de varios años llego la ansiada barrera de los 20kg






 Esta paro la bascula en 19,700 se quedo a las puertas de los 20





Esta ultima fue la que cerro la sesión 17,400kg

Desde aqui decir que debemos cuidar entre todos este maravilloso lugar aportando nuestro granito de arena, recogiendo la basura que hay por tantas de sus orillas aunque sea una bolsita de nada. un saludo a todos y lineas tensas.