miércoles, 12 de junio de 2013

Conexión Zaragoza


En esta ocasión realizamos una subida a nuestro querido Ebro con unos amigos muy especiales, Pablo, Oscar, Vicen, Javi y Ruben y Pedro el padre de Javi y Ruben. La verdad es que tenia muchas ganas de ver por primera vez a los hermanos Bernal ya que por unas cosas u otra no pudimos coincidir hasta ahora, son grandes muy grandes, de lo mejor que he podido conocer, un abrazo makinas, lo pasamos genial todos juntos y los peces respondieron aunque como os contare a continuación hubo que currárselo un poco jeje.


Una vez elegidos los puestos nos pusimos a montar todos los trasto y a cebar ya que entre unas cosas y otras se nos hacia de noche, los primeros peces que salieron eran de pequeño tamaño, Pablo y yo pescaríamos juntos y la primera noche conseguimos hacernos con alguna común muy sana y fuerte. Estuvimos probando los boilies de kg1 y squid and octopus de richwort que podéis encontrar en http://www.tiendacarpones.com/.  Pablo probo sus boilies caseros y los pop ups de hot squid de Frank Warwich con buenos resultados http://www.tiendacarpones.com/index.php?main_page=product_info&cPath=34_38_422&products_id=4124

 





Nuestros compañeros seguían sacando peces algunos de buen tamaño y se consiguieron llevar a casa sus nuevos records de común, enhorabuena Oscar y Vicen os lo merecéis, mientras tanto Javi y Ruben también conseguían sacar peces y así estuvimos todo el finde bien entretenidos con la mejor compañía posible y con peces que hicieron que la sesión fuera perfecta.





La sesión seguía su curso y seguíamos todos sacando peces algunos de buen tamaño. Vicen y Oscar tuvieron que abandonarnos y Pablo y yo nos cambiamos de lugar ya que nuestro puesto no estaba dando los peces que buscábamos, nos quedaba una noche y nos lo jugábamos todo en ese puesto, antes de que llegase la noche conseguimos sacar peces de buen tamaño.




Unos de mis objetivos de esta sesión era sacar algún siluro aunque la diosa fortuna no quiso en esta ocasión que secase ninguno, que le vamos ha hacer, aun así Pablo consiguió sacar dos uno de ellos de muy buen tamaño con 1,90m


Mientras tanto Javi y Ruben sacaban también peces, así que todos disfrutamos de lo lindo, conocimos a unos Holandeses y Alemanes muy amables que en cuanto llegaban mata peces a la orilla y se intentaban poner en medio nos avisaban para que les explicásemos que no se podían poner jeje, también desde aquí darle las gracias por la ayuda ofrecida con la barca y el motor que nos fue de grandisima ayuda para sacar el siluro.






La ultima noche se dio bastante bien y la mañana lo mismo pudiendo sacar mas peces, nos daba mucha pereza recoger y regresar a casa pero el lunes teníamos obligaciones y no nos podíamos demorara mas.






Esta carpa aunque no fuese la mas grande de la sesión es la que mas ilusión me hizo, era preciosa tenia una barriga perfecta y unos colores maravillosos.


Pablo consiguió batir su récord de común como Oscar y Vince, enhorabuena Pablo te lo mereces, yo no fui capaz esta vez jeje, lo tenia bastante complicado pero a lo que iba en esta sesión era a pasarlo bien ya que el objetivo de este año que era sacar la +20 ya lo había conseguido, próximamente realizare un articulo dedicado a ese pez con su respectivo video.






Tuvimos la visita de un par de estas amiguitas, mucho cuidado con ellas que como te piquen te hacen el apaño



Esto ha sido todo, las demas fotos de los compañeros las podeis ver en sus respectivos blog, un saludo a todos y lineas tensas.