domingo, 6 de mayo de 2012

Mi primera dos cifras, Sierra Brava 2009

Ya hace bastante tiempo de esta sesión pero tiene un valor especia para mi, en primer lugar porque era el  año en el que empece con el carpfishing, en segundo lugar porque era la primera vez que hacia noche pescando, y en tercer lugar porque fue la sesión donde conseguí capturar mi primera carpa de dos cifras, tengo grabado aquel momento como si fuera ayer.
Todo comenzó el 21 de julio de 2009 fecha que coincidía con mi cumpleaños, llegue a sierra brava con mi padre a eso de las 9 de la mañana, sacamos los correspondientes permisos y nos dispusimos al puesto de pesca, no sabia muy bien donde ponerme ya que nunca antes había visitado este embalse así que decidimos colocarnos en la zona de la presa, evitando así la encinas ya que estaba empezando y no quería perder ningún pez por culpa de los arboles, el calor era insoportable ya a las 11 de la mañana cuando ya teníamos cañas montadas y echadas al agua, el toldo estaba colocado esperando las horas de mas calor que nos depararian temperaturas de 42º C. A las dos de la tarde mi caña del medio empieza a sonar, clavo y lucho temeroso de perder la carpa que llevaba al otro extremo ya que sabia que era gorda por la resistencia que oponía aunque nunca hubiese tenido una carpa tan grande al otro lado de la linea, la acerco a la sacadera y cuando la llevamos a la moqueta puede comprobar que se trataba de una preciosa común de 13,2kg, sin duda un pez que nunca olvidare, un gran regalo de cumpleaños, quien no recuerda su primera dos cifras?




Llevábamos tan solo unas pocas horas y ya teníamos un precioso pez. A las dos horas mi padre consiguió sacar una pequeña royal.


El día transcurrió sin mas actividad debido al aplastante calor.
La noche la pasamos como pudimos ya  que no teníamos bedchair ni nada, tan solo un par de manta en las que tumbarnos, a eso de las 2 de la mañana consigo sacar una común de 7kg para finalizar con la sesión ya que debido al calor y a las pocas comodidades que teníamos al amanecer partimos rumbo a Madrid.





No hay comentarios:

Publicar un comentario